sábado, junio 15

PNC realiza arrestos exitosos luego de varios casos

En un trabajo coordinado entre policías de la comisaría 14 y el Grupo Especial Contra la Extorsión, se reporta la detención de Julissa “N”, de 28 años, interceptada en el anillo periférico, zona 7, por ser requerida por un juzgado de Chiquimula. . , por el delito de extorsión.

Mientras que investigadores de la DIPANDA, en el residencial Pradera de San Vicente, en Santa Catarina Pínula, detuvieron a José “N”, de 22 años, buscado por un tribunal guatemalteco, también por extorsión.

En el barrio El Limón, zona 18, por el delito de lavado de dinero, policías de la comisaría 12 detuvieron a Jaqueline “N”, de 30 años, buscada por un juzgado de la capital desde el 7 de marzo de este año.

Policías de la Comisaría 16 capturaron esta mañana al taxista Cristian Estuardo Cáceres Cáceres, de 24 años, en el kilómetro 19.4 de la colonia San Josecito, zona 6 de Mixco, ruta a Ciudad Quetzal, quien fue sorprendido en el preciso momento en que despegaba. . a un terreno baldío. , el cuerpo de un hombre de aproximadamente 18 años, envuelto en sábanas.

Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar en el taxi pirata, placas P-089FSS, modelo 2015, policromada negra, marca Scion, pero fue perseguido e interceptado en el kilómetro 19.4 ruta de Ciudad Quetzal a La Cuchilla de El Milagro, en Al momento de la captura se constató que dicho taxi transportaba otro cuerpo envuelto en sábanas, cuyo sexo y edad no fueron establecidos.

De inmediato se notificó a los investigadores del DEIC y al MP para realizar las diligencias necesarias.

Con estos exitosos logros de la PNC, son 739 extorsionadores capturados en el año, a nivel nacional.

La entrada PNC realiza exitosas detenciones en seguimiento de varios casos se publicó primero en Guatemala.