lunes, julio 15

La nueva era de los aparatos de IA llegó a Guatemala

Innovación y personalización: la nueva línea Bespoke llega a Guatemala
Los nuevos productos de esta línea se basan en el legado del diseño Bespoke y de iniciativas innovadoras con tecnología de vanguardia, impulsada por inteligencia artificial (IA). Esta combinación busca hacer que las tareas diarias sean más fáciles que nunca.

“Hemos seguido ampliando nuestra línea Bespoke y hemos tenido éxito con nuevos productos de cocina que cuentan con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y conectividad para permitir a los consumidores hacer más y personalizar según las necesidades y estilos de vida individuales”, comentó José Domínguez, gerente de producto de la línea Blanca. para Centroamérica y el Caribe en Samsung Electronics.

Esta nueva línea está disponible en Guatemala a través de Tiendas MAX, cadena reconocida por su capacidad de acercar a sus clientes lo último en tecnología e innovación, garantizada por el Grupo DISTELSA. “En MAX ofrecemos a los guatemaltecos las últimas innovaciones del mercado. “Estamos muy ilusionados de incorporar a nuestro portfolio de productos la nueva línea Bespoke de Samsung, ahora con inteligencia artificial, que estamos seguros aportará diseño y elegancia a las cocinas de nuestros clientes y facilitará mucho su día a día. dijo Patricia González, responsable de la categoría línea blanca del Grupo DISTELSA.

Frigoríficos personalizados

Samsung ha ampliado esta línea con un diseño vanguardista y modelos muy nuevos e innovadores. Entre estos destaca el AI Family Hub personalizado de 32″ con tecnología avanzada AI Vision Inside, que incluye una cámara incorporada para identificar los alimentos y monitorear con precisión la entrada y salida del refrigerador. Este modelo reconoce los alimentos frescos y genera automáticamente una lista en la aplicación SmartThings, enviando sugerencias de recetas basadas en los ingredientes disponibles.

El refrigerador cuenta con una pantalla LCD de 32 pulgadas y un sólido ecosistema de aplicaciones integradas, que incluyen YouTube, TikTok, Spotify y Samsung Food. Además, gracias al sistema AI Energy, que funciona de forma inteligente, ahorra entre un 10 y un 15% en el consumo energético.

También es nuevo el Flex Bespoke de 4 puertas con área de bebidas, que ofrece a los consumidores una amplia personalización, almacenamiento de alimentos y funciones de bebidas. Su moderna y elegante puerta de cristal se ilumina automáticamente cuando alguien se acerca, permitiéndole ver lo que hay dentro. Con la configuración del Modo Flexible, los usuarios pueden elegir entre dos opciones de temperatura, utilizar el espacio como refrigerador o como bodega de vinos y bebidas.

El tercer modelo es el Bespoke TMF, que se adapta a la mayoría de cocinas gracias a su tamaño, diseño elegante y sofisticado y colores vivos. Su puerta de estilo minimalista y sus tiradores esculpidos le dan un toque moderno y elegante. Gracias al WiFi integrado podrás controlar los tipos de refrigeración a través de SmartThings y desde tu teléfono móvil, ajustar la temperatura, recibir alertas si la puerta está abierta y detectar y diagnosticar cualquier problema con tu dispositivo. La función Optima Fresh permite enfriar bebidas en tan solo dos horas.

La facilidad de cocinar

Samsung también está lanzando su nuevo cajón de almacenamiento de cocina de inducción deslizante hecho a medida. La tecnología de inteligencia artificial y la integración de SmartThings le permiten funcionar a la perfección con el ecosistema de cocina conectado de Samsung.

El diseño de las cocinas de inducción hace que el espacio parezca premium y de alta gama. Disponible en dos bonitos colores, acero inoxidable y cristal blanco, su elegante tapa de cristal mate es resistente a los impactos, fácil de limpiar y diseñada para durar en el tiempo, ideal para el uso diario. El exterior de panel de madera sin costuras y la manija alta de la puerta del horno le dan a la cocina una sensación limpia y moderna.